CONÓCENOS

Oficina Gestoría PérezGESTORÍA PÉREZ DEL ALBIR S.L. presta un servicio de gestoría administrativa y asesoría jurídica y de gestión profesional y empresarial dirigido a PYMES, autónomos y particulares, que ofrece soluciones globales en las áreas administrativa, contable, fiscal, jurídica y en las relaciones laborales.

Contamos con un equipo de profesionales amplio, con gran experiencia y preparación, siendo una empresa que abrió sus puertas en 1977, y se encuentra totalmente arraigada en la provincia de Alicante, dotada con un gran equipo técnico e informático, que nos permite dar un servicio completo y totalmente adaptado a las nuevas tecnologías. Ofrecemos una atención permanente y personalizada, pudiendo atender a nuestros clientes directamente por personal cualificado en castellano, inglés, francés,  neederlandés, aleman, etc.

Queremos que nuestros clientes puedan delegarnos con total tranquilidad cualquier trámite administrativo, así como las obligaciones fiscales, laborales y contables a las que se enfrentan, y que encuentren el apoyo técnico necesario que resuelva sus dudas.

Carlos Pérez Esplá

Abogado I.C.A.L.I. nº 6.094

Gestor Administrativo Colegio Alicante